Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Ejercicio Moncada y Día Nacional de la Defensa efectuado por los trabajadores de la Obet el pasado domingo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
  • Ejercicio Moncada y Día Nacional de la Defensa

La noticia que deseamos resaltar en el día de hoy es la referente al Ejercicio Moncada y Día Nacional de la Defensa, ambos realizados en todo el país este fin de semana y por ende en nuestro municipio. En ellos todos los trabajadores de nuestra OBET estuvimos involucrados de una forma u otra, con vista a lograr una preparación en la defensa territorial desde el pedacito que a cada uno nos corresponde.

Se desempeñaron diferentes labores en todo el municipio, pero a nuestro juicio, las más significativas resultaron ser las efectuadas en la Subestación de Cidra, donde se realizó la poda de árboles en los dos circuitos de salida de la Subestación, debido al posible acercamiento de sus ramas a la línea eléctrica, complementándose labores de limpieza en los alrededores de la misma.

Se realizaron mediciones de resistencia en la malla de tierra de la Subestación, para determinar que los parámetros de resistencia a tierra se encuentren según lo normado y así mantener la certificación de ésta en cuanto a la seguridad del personal al realizar trabajos en ella.

Se solucionaron algunas notificaciones de trabajo (NT) relacionadas con acometidas dañadas, las cuales fueron sustituidas.

Se descargaron informaciones del Nulec para análisis técnicos (como por ejemplo: cálculo de Pérdidas)

Actualización de documentos de Defensa.

  • Área de Operaciones e Inversiones

En el día de hoy se están realizando Mantenimientos a los Servicios y además Poda en el Circuito 4945, específicamente en la zona comprendida entre Sabanilla y Cidra. Aclaramos que no es necesario para tal labor afectar el servicio eléctrico a nuestros clientes.

  • Área Comercial

En cuanto a la Actividad Comercial podemos comentar que se están realizando levantamientos y análisis a los servicios que consumen menos de 100 kW en todos los Consejos Populares del Municipio. También se suma los servicios habituales ofertados por nuestras Oficinas Comerciales, por ejemplo: cobros de facturas de electricidad, solicitudes de nuevos servicios, aumentos de capacidad y servicios eventuales, entre otros.

Actualmente nuestros lectores-cobradores se encuentran en el proceso de lectura de consumo de metro-contadores.

  • Seguridad y Salud en el Trabajo

Hoy se realizó en las primeras horas de la mañana el Mítin de Seguridad correspondiente a los lunes, seguido a ello dimos lugar al Día de la Técnica, ambas acciones con la presencia de trabajadores considerados como de alto riesgo.

  • Atención a la Población

 

Se trabaja en la solución a los planteamientos (siempre y cuando contemos con los recursos necesarios), principalmente los que tienen que ver con el alumbrado público, que hoy constituyen el 63% de los presentados en las Asambleas de Rendiciones de Cuentas realizadas en los Consejos Populares del municipio,

A todo aquel que pueda interesar:

Atendemos en nuestra OBET, de lunes a viernes, a los clientes que presenten alguna insatisfacción con los servicios que brindamos. En caso de necesitar ser atendido por el director, deben presentarse los viernes después de las 10:00 AM.IMG 20211120 081506

IMG 20211120 083532

IMG 20211120 083547

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar